https://www.kuncapital.mx/

ECO TECNOLOGÍAS

Impulsamos proyectos que respetan el medio ambiente y reducen en lo posible la huella de carbono.

Desarrollamos e implementamos tecnología orientada a la solución de las necesidades de agua, desde su captación hasta su reutilización; Bio materiales para construcción, bio combustibles y transformación de residuos que ya son una realidad.

ECO TECNOLOGÍAS

Impulsamos proyectos que respetan el medio ambiente y reducen en lo posible la huella de carbono.

Desarrollamos e implementamos tecnología orientada a la solución de las necesidades de agua, desde su captación hasta su reutilización; Bio materiales para construcción, bio combustibles y transformación de residuos que ya son una realidad.

RENEWABLE SOLUTIONS

STONEN

Productos creados mediante una nueva tecnología 100% libre de árboles, fibras, celulosa y recursos fósiles, además de que no se utiliza agua en su manufactura.

KUN Capital se encuentra estructurando su Fondo de Capital Privado en colaboración con un equipo internacional especialista en el sector.

CERO

Árboles

CERO

Emisiones de CO2​

CERO

Devastación​

CERO

Agua​

REGENERA MÉXICO

PAKALIFA

Regenera México es una empresa agricultora que, con tecnología de punta, ha logrado transformar la forma en la que se producen alimentos y materias primas. Además es una de las primeras empresas en integrar el Modelo Regenerativo en el campo, el cual prioriza la conservación y el buen manejo del agua, favorece la biodiversidad del ecosistema y previene la erosión de los suelos.

Actualmente KUN Capital únicamente participa mediante una inversión activa en PAKALIFA y vigilando la colocación de sus recursos encausados en su primer ronda que tuvieron mediante Crowdfunding.

Desplastifica, transforma, energiza.

PETGAS

Petgas es una empresa orgullosamente mexicana eco-responsable, con impacto positivo en el medio ambiente transformando los desechos plásticos en combustibles.

¡Desarrolladores de la pirólisis NO catalítica!
Patente ante el IMPI (MX/A/2015/004252)

Petgas transforma residuos plásticos en 6 combustibles limpios, de alta calidad, alto octanaje, libres de azufre y metales pesados.

KUN Capital colaboró durante 2 años con Petgas en Marketing, mejores practicas (Gobierno Corporativo) y modelos de viabilidad financiera.

Actualmente KUN Capital únicamente participa mediante una inversión activa en Petgas y vigilando la colocación de sus recursos encausados en su primer ronda que tuvieron mediante Crowdfunding.

COMBUSTIBLES

Limpios​

Transformación de aguas negras a potable.

GRUPO REMA

Soluciones alternativas inteligentes, disruptivas y sumamente económicas.

Colaboramos con prestigiosas empresas desarrolladoras, constructoras y hoteleras, tanto nacionales como trasnacionales, realizando proyectos habitacionales, comerciales e industriales.

KUN Capital se encuentra estructurando un Fondo de Capital Privado en colaboración con Grupo Rema y un equipo internacional especialista en el sector.

investsmart_logo_png_web

La información contenida en esta página no debe considerarse como una descripción completa y detallada de los términos y condiciones de una operación en particular. Los términos y condiciones aplicables a una operación en particular se contendrán en los documentos que, en su caso, suscriban las partes. La información contenida en este documento se basa en fuentes consideradas confiables y fidedignas sin embargo, no representa, implica o garantiza exactitud o fidelidad y se encuentra sujeta a cambios, reformas, adiciones, aclaraciones o sustituciones en cualquier momento y sin previo aviso. La información presentada no constituye una recomendación, asesoría u opinión sobre aspectos contables, fiscales, legales o de cualquier otra naturaleza dichos aspectos deben ser evaluados por cada parte con el apoyo de los asesores que considere necesarios. KUN Capital S.A.P.I. de C.V. (incluyendo a sus accionistas, funcionarios y empleados) no será responsable de daños o perjuicios de cualquier tipo que se pretendan basar en el uso de la información o de su contenido.
La información contenida en este página es de carácter estrictamente confidencial y queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización por escrito de Kun Capital, S.A.P.I. de C.V.

logo_empoweredby_kun_C
investsmart_logo_png_web