https://www.kuncapital.mx/

FINTECH

Inversión activa del 2% en ETH (Ethereum) y BTC (Bitcoin).

Nuestro aliado ARKANGELES cuenta con la infraestructura más importante en México y LATAM de servicios financieros digitales:

Crowlending, Crowdfunding y Cryptocurrency.

FINTECH

Inversión activa del 2% en ETH (Ethereum) y BTC (Bitcoin).

Nuestro aliado ARKANGELES cuenta con la infraestructura más importante en México y LATAM de servicios financieros digitales:

Crowlending, Crowdfunding y Cryptocurrency.

ECOSISTEMA

KUN SMART CAPITAL

EARLY STAGE INVESTORS
LOADING 67%
investsmart_logo_png_web
REVOLUCIONANDO LA EDUCACIÓN EN MÉXICO

AcademiApp

ACADEMIAPP© es una aplicación para dispositivos móviles enfocada al aprendizaje dinámico y eficiente de los conocimientos más importantes para cada grado de estudio, así los niños enfocarán su atención en los principales temas que les ayudarán a desarrollar sus habilidades y aptitudes académicas para el futuro.

Es la solución integral que padres y madres de familia buscan para mejorar el desempeño y cubrir los tiempos que los dispositivos digitales han tomado.

logo_arkangeles_web
logo_kun

JUNTOS

investsmart_logo_png_web

Bienvenido a una comunidad que no para de
aprender

A partir de este momento podrás formar parte de una alianza pensada especialmente para ti.

Podrás acceder completamente gratis a nuestro grupo y microescuela, a través de los siguientes enlaces:

Algunos de los beneficios pensados en ti:

1
Podrás acceder a cursos y a conocimiento financiero de calidad
2
Interactuar con una comunidad construyendo su inteligencia financiera
3
Conocerás de primera mano las Startups que están transformando LATAM

Aparte de tener acceso exclusivo y foro de discusión.

¿Qué más podemos hacer JUNTOS?

1. Expandir tu horizonte de inversión, conociendo nuevas compañías que no habías considerado incluir dentro de tu portafolio.

2. Ampliar tu tesis de inversión al incursionar en industrias que antes no conocías en compañía de los miembros de nuestro grupo.

3. Mejorar tu proceso de diligencia y evaluar puntos que no tenías
considerados dentro de tu proceso de due dilligence al incluir a los miembros de nuestro grupo en las áreas de experiencia de cada miembro a través del foro de discusión.

SIN COMISIÓN DE ENTRADA INVIRTIENDO POR MEDIO DE NUESTRO GRUPO

investsmart_logo_png_web

La información contenida en esta página no debe considerarse como una descripción completa y detallada de los términos y condiciones de una operación en particular. Los términos y condiciones aplicables a una operación en particular se contendrán en los documentos que, en su caso, suscriban las partes. La información contenida en este documento se basa en fuentes consideradas confiables y fidedignas sin embargo, no representa, implica o garantiza exactitud o fidelidad y se encuentra sujeta a cambios, reformas, adiciones, aclaraciones o sustituciones en cualquier momento y sin previo aviso. La información presentada no constituye una recomendación, asesoría u opinión sobre aspectos contables, fiscales, legales o de cualquier otra naturaleza dichos aspectos deben ser evaluados por cada parte con el apoyo de los asesores que considere necesarios. KUN Capital S.A.P.I. de C.V. (incluyendo a sus accionistas, funcionarios y empleados) no será responsable de daños o perjuicios de cualquier tipo que se pretendan basar en el uso de la información o de su contenido.
La información contenida en este página es de carácter estrictamente confidencial y queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización por escrito de Kun Capital, S.A.P.I. de C.V.

logo_empoweredby_kun_C
investsmart_logo_png_web