Diversificación con Sentido mediante Inversiones Inteligentes

Por Jonathan Ceja Aguilera

En el vibrante escenario de las inversiones, KUN Capital te invita a embarcarte en un viaje único, explorando un espectro de oportunidades que van más allá de lo convencional. Desde las «Inversiones Tradicionales» que buscan la preservación del patrimonio en el corto plazo aprovechando las «Inversiones Inmobiliarias» que capitalizan en destinos exclusivos; cada opción se presenta como una joya única en el mundo de las finanzas; diversificando en «Inversiones Bursátiles en Renta Variable» integrando “Fondos de Capital Privado” hasta «Inversiones Alternativas y de Impacto».

La Revolución Educativa: el papel vital de la Tecnología en la Educación

Por Erika López Retiz

Invertir en EduTech es invertir en el futuro. Los alumnos que se familiarizan con la tecnología desde una edad temprana están mejor preparados para enfrentar un mundo cada vez más digitalizado y competitivo. Ahora, los alumnos pueden aprender desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Esto no solo los empodera individualmente, sino que también impulsa la innovación individual y colectiva a la vez.

Las Implicaciones Geopolíticas en Inversiones Sustentables (ESG)

Por Israel Ceja Aguilera

Para KUN Capital es fundamental hacia los socios e inversionistas tener métricas que valoren la aplicación de criterios (ESG) por la alta relevancia de evaluar la sostenibilidad y responsabilidad de una empresa, ya que al mismo tiempo permite a los inversores apoyarse de estos resultados para la toma de decisiones efectivas hacia una inversión inteligente.

Inversiones con Propósito: Más Allá de los Rendimientos Financieros

Por Jonathan Ceja Aguilera

En el mundo de las inversiones, siempre a un mayor riesgo, se espera un mayor rendimiento, aunque éste no esté garantizado. Es sumamente importante que nosotros, como inversores, realicemos una investigación previa para determinar ¿qué tipo de inversión se ajusta a nuestro perfil de riesgo, a nuestros objetivos y horizonte? Con estas tres respuestas a las preguntas básicas, realizaremos inversión inteligente que, seguramente, alcanzará e incluso superará nuestras expectativas.