https://www.kuncapital.mx/

Creamos sistemas simbióticos que cultivan entornos ecológicos autosuficientes.

Na’

MADRE

Na’, palabra en Maya que significa madre
Representa la fecundidad, amor incondicional, fertilidad y abundancia, conceptos descriptivos del lugar donde desarrollaremos este proyecto; Tulum es un paraíso que se mantiene ajeno al impacto que ha sufrido la zona.

Na’ representa a la Diosa Madre, la madre naturaleza, identificada en diferentes culturas de distintas formas y figuras pero posee las mismas características principales.

Con Na’ queremos que las personas se identifiquen como defensores, protectores y guardianes de la naturaleza, que al invertir en nuestros desarollos también tengan otros beneficios más allá de un retorno económico.

Na’ es un estilo de vida lujoso, sustentable y amigable con el medio ambiente, que va más allá de solo invertir en un inmueble; los futuros propietarios serían, también, dadores de vida de alguna manera y protectores de flora y fauna silvestre de la zona.

NUESTRA FÓRMULA

Reduzcamos la huella de carbono siendo más conscientes de cada m2 que construyamos

TECNOLOGÍAS NA

THE

NA'
PROJECT.

Na’ Cenote
Na’ Aguacate
Na’ Naturaleza
Na’ Jaguar
Na’ Ceiba

Na’

CENOTE

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Terreno: 8,940 m
Espacio verde preservado: 60%
Espacio comercial exclusivo

Nuestra misión es construir un marco ecológico impulsado por tecnologías verdes. Con nuestras alianzas en innovación, arquitectura, urbanismo, mitigación de desechos y energía regenerativa, centramos la salud y la restauración holísticas desde el interior de nuestros cuerpos para que podamos disminuir el impacto en nuestro medio ambiente.

Na’

AGUACATE

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Terreno: 1000mt
Espacio verde preservado: 50%
Escultura: artista de Burning Man
Kate Raudenbush

Aguacate es una semilla que representa el alcance global de México como líder cultural. Uno que alimenta a la gente con arte, arquitectura y artesanía.

Una colección de 20 unidades curadas y autenticadas por artistas de México. Cada unidad tiene una autoría única y representa lo mejor que México tiene para ofrecer.

La información contenida en esta página no debe considerarse como una descripción completa y detallada de los términos y condiciones de una operación en particular. Los términos y condiciones aplicables a una operación en particular se contendrán en los documentos que, en su caso, suscriban las partes. La información contenida en este documento se basa en fuentes consideradas confiables y fidedignas sin embargo, no representa, implica o garantiza exactitud o fidelidad y se encuentra sujeta a cambios, reformas, adiciones, aclaraciones o sustituciones en cualquier momento y sin previo aviso. La información presentada no constituye una recomendación, asesoría u opinión sobre aspectos contables, fiscales, legales o de cualquier otra naturaleza dichos aspectos deben ser evaluados por cada parte con el apoyo de los asesores que considere necesarios. KUN Capital S.A.P.I. de C.V. (incluyendo a sus accionistas, funcionarios y empleados) no será responsable de daños o perjuicios de cualquier tipo que se pretendan basar en el uso de la información o de su contenido.
La información contenida en este página es de carácter estrictamente confidencial y queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización por escrito de KUN Capital S.A.P.I. de C.V.