https://www.kuncapital.mx/

TECNOLOGÍAS

NA'

TECNOLOGÍAS

PROGRESISTAS Y CONSCIENTES

Instalación termosolar.

Instalación termosolar con generadores de energía que se alimentan de combustibles limpios para auto abastecer de energía eléctrica a todo el desarrollo.

Sistema de reducción de CO2

Torres de captación que se alimentan de dióxido de carbono para purificar el aire, una sola torre equivale a más de 300 árboles.

Transformación de tierra infértil a fértil para cultivos orgánicos.

Generar conciencia sobre el cultivo de los alimentos así como el tratamiento de la tierra y su cuidado.

Transformación de desechos plásticos en Eco fuels.

Todos los desechos plásticos que generen los habitantes de Tulum se transformarán en combustibles limpios que abastecerán la demanda de hidrocarburos de la zona como por ejemplo: combustible para vehículos, calderas, plantas de luz, velas decorativas, etc.

Transformación de agua.

Captación pluvial y procesamiento de aguas negras para su transformación y posterior consumo como agua potable.

Construcción con biocretos y domótica.

Materiales con excelentes propiedades térmicas. saludables, resistentes al fuego, insectos, podredumbre y al moho, alto valor de permeabilidad al vapor, por ende trabajan absorbiendo y soltando la humedad, creando muros “respirables”. Tienen la capacidad de transmitir datos, aislar sonido, regular la temperatura y humedad de manera pasiva.

Na’rt Collection.

Exposición de piezas únicas en colaboración con artesanos y/o artistas Mexicanos e Internacionales, respetando y velando por la autoría de cada pieza y retribuir el mayor porcentaje del valor a su creador.

The Na Project.

Diseñamos espacios pensando hasta en el mínimo detalle, adaptamos el diseño a satisfacer la visión y creamos una estructura de propiedad fraccional como nadie más lo había ofrecido. A esto le seguimos agregando ingredientes especiales como nuestras eco-tecnologías nuestra forma de convertir un hospedaje en una experiencia de vida y un trato que nadie mas ofrece en el mercado.

La información contenida en esta página no debe considerarse como una descripción completa y detallada de los términos y condiciones de una operación en particular. Los términos y condiciones aplicables a una operación en particular se contendrán en los documentos que, en su caso, suscriban las partes. La información contenida en este documento se basa en fuentes consideradas confiables y fidedignas sin embargo, no representa, implica o garantiza exactitud o fidelidad y se encuentra sujeta a cambios, reformas, adiciones, aclaraciones o sustituciones en cualquier momento y sin previo aviso. La información presentada no constituye una recomendación, asesoría u opinión sobre aspectos contables, fiscales, legales o de cualquier otra naturaleza dichos aspectos deben ser evaluados por cada parte con el apoyo de los asesores que considere necesarios. KUN Capital S.A.P.I. de C.V. (incluyendo a sus accionistas, funcionarios y empleados) no será responsable de daños o perjuicios de cualquier tipo que se pretendan basar en el uso de la información o de su contenido.
La información contenida en este página es de carácter estrictamente confidencial y queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización por escrito de KUN Capital S.A.P.I. de C.V.